¿Cómo lo logré? Dejé de comer golosinas. Adiós a las cenas de helado. También adiós a la comida rápida. Adiós a las ricas galletitas vespertinas para acompañar el café. Adiós al pan en cantidades industriales.
Pero no extraño tanto todo eso. Me he dado cuenta de que hay muchos alimentos que no son tan ricos como me los imaginaba. Sobre todo me pasa con los panes y los postres.
No han sido semanas fáciles. Siempre hay algún obstáculo que se atraviesa, como los mil pasteles de cumpleaños que hay cada semana en la oficina. O mis propios antojos, o mi gran flojera por moverme.
Enfrentarse al espejo es un acto de valentía y un poco de amor. |
que padre andaba curiosando por el internet buscando el valor de puntos para un frapuccino pero es más antojo que nada...me encontre con tu blog que esta super bien detallado...sigue asi (: veras que ese medio kilo pronto se triplica la pérdida...animo!!
ResponderEliminar¡Hola! muchas gracias por pasar a leer. No dejes de hacerlo. Y recomiéndame entre tus compañeras de reunión, jajajaja.
EliminarHola me gustaría estar en contacto contigo...soy de Monterrey https://www.facebook.com/groups/wwlatino/ saludos! Chivi
ResponderEliminar