Pero los meses y los años siguen pasando y lo que también pasa es que he tenido que usar el mismo vestido negro en por lo menos cuatro o cinco bodas.
Lo mismo me pasa con las blusas y pantalones. Suelo tener tan pocos que parezco retrato o que uso uniforme, ya que, además, no me siento cómoda usando colores claros, estampados, cosas brillantes.
Blusa gris con estampado de calaveras, 34 dólares. |
Así que mi guardarropa siempre se reduce a una escasa selección de blusas, pantalones y suéteres negros, con una que otra prenda “audaz” como el blusón blanco que uso cuando voy a la playa.
La otra limitante de mi guardarropa es que casi toda la ropa talla extra que venden en México grita “señora aburrida que se la pasa tragando chocolates y viendo la tele y no merece verse bien”.
Hay una tienda en Polanco, Locura Boutique, que maneja unos diseños un poco más juveniles, pero la verdad es que los materiales son de muy mala calidad. Compré un par de blusas ahí que se agujeraron a la primera lavada. Y soy muy cuidadosa al lavar la poca ropa que tengo.
En tiendas departamentales también he logrado comprar algunas prendas de mejor calidad, pero más o menos con los mismos cortes aburridos y sin chiste.
Mi proceso de baja de peso durará al menos un año y medio. Como ustedes ya saben, mi objetivo es bajar por lo menos medio kilo cada semana. O sea, tardaré unas ochenta semanas en bajar los 40 kilos de los que me quiero deshacer para siempre.
Y como no puedo estar todo este tiempo usando solamente las cinco blusas y tres pantalones que poseo (quizá son un poco más, pero eso sí, todo se ve prácticamente igual), me dí a la tarea de comprarme un poco de ropa que me acompañe en este proceso.
Esta blusa ha sido un gran éxito entre el público. |
Torrid es una tienda que tiene sede en Estados Unidos, pero que a través de su tienda on line hace envíos a cualquier parte del mundo. Manejan desde la talla extra grande, que para ellos es la talla cero, hasta la talla 5, o sea, 5XL. También venden zapatos con horma ancha, ropa interior, medias, cinturones, anillos y otros accesorios, todo en tallas extra. De ahí salió el último traje de baño que me compré, además de otras cositas.
He comprado blusas y pantalones desde 12 dólares. Lo más caro que he comprado es una blusa de 38 dólares.
Lo que es caro es el costo de envío, que es de 39.75 dólares en adelante, o sea, unos 516.75 pesos, pero es muy confiable. Te envían un número para rastrear tu pedido tanto en EU como en México y siempre me han entregado mi compra unos ocho días después de haberla realizado.
Y aunque mi selección sigue siendo primordialmente negra, por lo menos ya no parece la ropa que me heredó mi tía la solterona amargada, o al menos eso creo yo. Cuando mucho, parece que le robé algunas cosas a mis sobrina la adolescente emo.
Esta blusa con calaveritas y cuello tipo Peter Pan me encanta y costó 38 dólares. |
Mi pantalón favorito para ir a trabajar, súper cómodo, costó20 dólares en oferta. |
Este blog no es patrocinado ni auspiciado de ninguna manera por las marcas sobre las que aquí se opina o por Weight Watchers México. Los escritos representan únicamente la experiencia de la autora y no sustituyen una consulta con un profesional de la salud.
Hola chica, me interesa comprar en la página. Soy de México, pero no entiendo bien como registrarme... que tengo que poner en: *City: APO/FPO Shipping to APO/FPO?
ResponderEliminarMuchisimas gracias.
Hola. Es para que saques un apartado postal. Como es una entrega a otro país, esa opción no la tienes que llenar. Yo le puse Mexico city. y en la opción City, otra ves Mexico City.
Eliminar