lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Por fin buenos resultados! más de mis avances en Weight Watchers

Hace unas semanas les contaba cómo yo creía que nunca iba vivir el día en el que la báscula me marcara dos kilos menos en una semana.  Pues resulta que eso no es verdad
El domingo fui a mi reunión de Weight Watchers. Usualmente iba los lunes, pero cambié el día porque ahora quiero hacer ejercicio cinco días a la semana en lugar de tres, e ir a la reunión entre semana me dejaba sin tiempo los lunes.
Y mi gran sorpresa fue que la báscula marcó -2.200 kilos. Eso es bastante para una semana, ya que lo recomendado es bajar de 500 gramos a un kilo.
La verdad es que no me asusta, porque la semana anterior la báscula me marcó +600 gramos, pero yo estoy segura de que fue porque tenía unos problemillas estomacales (no había podido ir al baño) y había tomado bastante agua, como 750 ml, antes de subirme a la báscula.
Estoy segura de que esa cifra refleja mis esfuerzos de las semanas anteriores, en las que hice ejercicio, comí más verduras y tomé suficiente agua, además de tratar de hacer mejores elecciones en la comida en general.
Ahora, tampoco echo las campanas al vuelo. Sé que esto es un proceso y que la constancia es la clave. Pero tampoco puedo negarles que me sentí muy, muy feliz de que por fin me dieran mis estrellitas azules, ya que no habían dado ninguna aunque se supone que por cada dos kilos perdidos, no importa que sean acumulados, te toca una estampa de estrella azul para celebrarlo.


Obvio estoy súper motivada de darme cuenta de que mis cambios me han dado buenos resultados y aunque no espero bajar dos kilos cada semana, no pienso ceder.
El resto del mes serán semanas con grandes retos, en primer lugar, porque se celebrará la Independencia de México y tendré dos reuniones en donde habrá pozole y otra con antojitos como quesadillas, sopes y pambazos, además de postres.
Y después de eso, será mi cumpleaños y el de mi hermano, y aunque ya les pedí a mis amigos del trabajo que por favor no me compren pastel, en mi casa sí habrá y mi amorcito quiere llevarme a cenar a un restaurante italiano. Yo ya le pedí que mejor me lleve al Nevado de Toluca, a ver qué tanto aguantamos una caminata y que de regalo me dé el monitor para ejercicio del que les escribí acá o unos tenis.
  El año pasado estuve un mes completo comiendo pasteles hasta dos veces por semana con este maratón de festejos, con todas las consecuencias en kilos extra y no quiero repetir esa experiencia.

Este blog no es auspiciado de ninguna manera por las marcas sobre las que aquí se opina o por Weight Watchers México. Los escritos representan únicamente la experiencia de la autora y no sustituyen una consulta con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario